Exif_JPEG_420
En el Cilindro, Racing y Belgrano no se sacaron ventaja en un encuentro que tuvo a la Academia con la tenencia y las pocas llegadas.
Una primera parte que el juego de Racing fue de menor a mayor, imprecisos los volantes (Moralez y Nardoni) y dependiendo mucho del uno contar uno que generaba Carbonero, lo más peligroso de Racing, pero no hacía pie en ninguna de sus líneas, también sufría en defensa la presión y Zapelli manejaba bien los espacios junto a la movilidad y peligrosidad de Vegetti.
Pero pasando la media hora, el equipo empezó a tener intensidad, Rojas tuvo la más clara, su disparó dió en el travesaño y pico en la línea. En varias ocasiones Belgrano jugó al off side y le terminó saliendo bien.
En el segundo tiempo, Racing manejó ampliamente la pelota pero careció de ideas y cambio de ritmo, se volvió un equipo predecible que terminó constantemente en centros que hicieron lucir a Lozada debajo de los tres palos.
El planteó de Belgrano fue claro, supo aguantar sin meterse atrás y trato cuando pudo de generar alguna situación de peligro, casi no tuvieron.
La deuda y lo que tendrá que trabajar Fernando Gago es la generación de espacios cuando el rival se le cierra atrás si quiere volver a ser un claro protagonista en el campeonato.