Fernando Quiróz presentó su renuncia en Aldosivi como director técnico tras la goleada sufrida en Chaco contra Chaco For Ever por 3-0 en la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional. Teté dirigió 20 partidos de los cuales apenas ganó 6, empató 4 y perdió los restantes 10.
Hoy, y en muchas otras ocasiones en lo que llevamos de certamen, quedó en evidencia un grupo que no le respondió y al que el propio entrenador nunca le hayó la vuelta. Aldosivi es un equipo muy ciclotímico, venía muy alicaído pese al último triunfo en Mar del Plata por 3-1 contra Gimnasia de Jujuy y el mismo Quiróz tampoco merece «manchar» su imagen de ídolo en la institución.
Esta Primera Nacional le costó caro a Aldosivi, le resultó más difícil y por momentos dramática de lo que esperaba. Y aún faltan varias fechas de una segunda mitad de torneo que recién comienza. La próxima parada será en La Felíz recibiendo a Quilmes, pero ya no estará Teté, salvo que la dirigencia rechace la renuncia, en el banco de suplentes.