El conjunto quilmeño derrotó 2-1 a Gimnasia de Jujuy y sigue en la parte alta de la tabla. Giménez, de penal, y González marcaron los tantos para el Albiazul.
Por una nueva jornada del torneo de la Primera Nacional, Quilmes venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy y rompió una racha de cuatro juegos sin ganar. Martínez Giménez, de penal, y Tomás González marcaron los tantos del conjunto Cervecero.
La historia comenzó a pedir del local, que se puso en ventaja desde los doce pasos mediante Giménez, pero rápidamente el cuadro norteño lo empató por intermedio de Agustín Palavecino, que conectó un centro atrás y definió ante la salida de Glellel. A partir de allí continuó un juego parejo, friccionado y con alternativas cambiantes en el dominio.
Ya en el complemento el trámite siguió por el mismo camino, aunque con un poco más de determinación para los de Darío Franco. Hasta que Tomás González se filtró por derecha y lanzó un centro que se clavó entre el poste y Alan Sosa para hacer delirar al público Albiazul.
Los minutos pasaron, el Cervecero cuidó la diferencia y se quedó con tres unidades tan trabajadas como importantes. Quilmes llegó a los 27 puntos y sigue con el protagonismo en la tabla, a la espera del próximo compromiso ante Deportivo Maipú en condición de visitante.