El equipo de Jurgen Klopp ganó 4-0 en un Anfield vacío con goles de Alexander-Arnold, Salah, Fabinho y Mané. Si el City no logra vencer a Chelsea el jueves, los Reds serán campeones de la Premier League.
Liverpool volvió a jugar en Anfield por la fecha 31 de la Premier League y goleó 4-0 a Crystal Palace con tantos de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané. El equipo de Jurgen Klopp acumula 83 puntos en el certamen y para gritar campeón necesita que Manchester City no sume de a tres en su visita a Stamford Bridge para enfrentar a Chelsea el jueves.
Tras empatar sin goles ante Everton en la reanudación de la Premier, Liverpool volvió a mostrar su mejor cara y dominó a su rival desde el inicio del partido. Alexander-Arnold abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 23 minutos y Salah puso el 2-0 antes del descanso.
Crystal Palace no supo cómo reaccionar ante el resultado adverso y los Reds mantuvieron el control del juego para aumentar la ventaja a los 55 minutos con un tremendo remate de media distancia de Fabinho. Mané selló la goleada un rato más tarde con una buena definición ante el arquero Wayne Hennessey.
Si Manchester City logra vencer a Chelsea el jueves, Liverpool podría consagrarse el próximo 2 de julio cuando visite justamente al equipo de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.