Después de una semana intensa que incluyó fuerte declaraciones del técnico de Patronato hacia sus dirigidos; el conjunto de Paraná consiguió su primer triunfo en la Copa de la liga, fue ante Aldosivi por 2-0 con los goles de Benítez y Comas
Se hizo desear pero el primer triunfo de Patronato finalmente llegó, fue en condición de local en el arranque de una nueva fecha ante Aldosivi por 2-0 en un discreto partido jugado en Paraná
En el primer tiempo Oliver Benítez abría la cuenta para el conjunto de Iván Delfino, que sobre el final del encuentro terminaría sellando el resultado Lautaro Comas en un encuentro en donde Aldosivi tuvo dos expulsados, sin embargo terminó con diez jugadores en el campo de juego, esto se debe a que la expulsión de Milo fue estando ya en el banco de suplente después de haber sido sustituido, además del mencionado jugador, fue expulsado Indacoechea a falta de 10 minutos para el final del encuentro.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez. Director técnico: Iván Delfino.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Federico Perinciolo; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. Director técnico: Fernando Gago.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).