Se encienden las alarmas para Simone Inzaghi en Inter y, de paso, también para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ya que Joaquín Correa no pudo completar ni siquiera el primer tiempo ante Bologna y salió por lesión.
El cambio se dio a los 28 minutos de la primera parte del encuentro en San Siro, donde el atacante argentino ya había mostrado signos de dolor en la entrepierna y fue sustituido en lo que fue su primera titularidad con el Nerazzurro.
Cabe recordar que, previo a la pausa internacional por la fecha FIFA, el Tucu le había dado la victoria a los vigentes campeones italianos con un doblete en el final frente a Hellas Verona tras su ingreso.
Ahora, el joven delantero preocupa a Scaloni, quien ya había sufrido la mala noticia sobre lo que será la ausencia confirmada de Exequiel Palacios para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Entre lágrimas salió del partido Correa, de quien ahora deberá esperarse un comunicado y/o parte médico oficial por parte de Inter para que se conozca si la lesión es o no de gravedad.