Tristán Suárez llegó en el minuto de descuento al empate por 2-2 en un encuentro ante Barracas Central que arrancó con una gran polémica y que tuvo la particularidad de que 3 de los cuatro goles llegaron desde los 12 pasos.
Otra vez una polémica envuelve a un encuentro en donde juega Barracas Central. Apenas habían transcurrido 7 minutos cuando, desde un tiro de esquina, Ezequiel Melillo le daba la apertura del marcador a Tristán Suárez; sin embargo el árbitro del encuentro término anulando la conquista por una supuesta falta.
Pero sería Barracas quien se pusiera en ventaja en el marcador, después de una muy buena jugada de la figura del partido Fernando Valenzuela, quien terminó siendo derribado dentro del área (bien sancionado por el árbitro del encuentro) y el disparo desde los 12 pasos sería convertido en gol a través de Iván Tapia.
Pero después de un tiro de esquina para Tristán Suárez, hubo una mano dentro del área (bien sancionada por el árbitro del encuentro) y sería en este caso Brian Miranda quien igualaría las acciones desde los 12 pasos.
Pero como decíamos al principio, el partido estuvo plagado de penales y el tercero de la tarde en Ezeiza sería por una clara falta del arquero del conjunto dueño de casa (Rodrigo Lugo) que en este caso Fernando Valenzuela terminó cambiando por gol.
La justicia llegaría en tiempo de descuento, más precisamente cuando se disputaban 5 minutos del tiempo adicional. Gabriel Tomassini de cabeza dentro del área chica desencadenaba la locura para el equipo de Tristán Suárez que lograba llegar al empate, en un encuentro que tras esta conquista se generaron algunos tumultos en el banco de suplentes.