Clave e importantísimo triunfo consiguió Arsenal en la altura de Wilstermann y llega a la última fecha con la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras el encuentro y de manera virtual, Sergio Rondina, su entrenador, analizó el partido, dejando las siguientes frases:
«No es lo mismo jugar a 3600 metros que jugar en La Paz, pero también nosotros sabíamos que el resultado que veníamos a buscar acá eran los tres puntos. Teníamos la experiencia de haber jugado en La Paz y saber qué jugadores nos podían rendir más y en un primer momento el equipo se plantó en la cancha con la idea de ir a buscar los tres puntos. Creo que fueron muy pocos los momentos del partido donde Wilstermann nos pudo haber superado en el juego, creo que las ganas de seguir con vida hasta la última fecha y el compromiso de cada uno de los chicos de dar vuelta el resultado a pesar de las dificultades fue lo primordial »
«Lo vinimos a buscar, lo deseábamos, lo necesitábamos y el grupo se comprometió en dejar todo hasta el final hacer un esfuerzo muy grande y sobre todo a jugar; desde el primero al último sabíamos que no teníamos que asegurar la pelota, no nos teníamos que descuidar y ser un equipo corto. Cuando lo logramos creo que fuimos superiores y justos ganadores del partido»
«Se hizo un buen partido, no se si fue el mejor. En Buenos Aires, Wilstermann nos sacó la pelota, sobre todo en el primer tiempo, y nos complicó y eso no pasó acá. Si es por el resultado de visitante y porque Arsenal nunca había ganado en altura y lo hizo hoy. Podríamos decir que fue el mejor partido»
«Fue un trabajo colectivo mancomunado de todos, de cubrir los espacios, de tener siempre opciones de pase, pero desde el esfuerzo que hicieron los delanteros en la presión. Fue un trabajo colectivo muy bueno, lógicamente que el rendimiento individual hace que cuando lo colectivo es bueno, lo individual marque la diferencia»