En el arranque de una nueva fecha de la Liga Profesional en Vicente López, Platense y Rosario Central terminaron igualando 1-1, para el conjunto local anotó Matías Tissera, mientras que Lucas Gamba igualó las acciones para el equipo de Rosario. Ambos tantos en el primer tiempo.
Una primera parte donde se dividieron la tenencia de la pelota y los momentos del partido, en el arranque de este complemento fue Platense quien tomó la iniciativa y lo pudo capitalizar a través del tanto de Matías Tissera después de una muy buena asistencia de Curuchet, pero con el correr de los minutos Rosario Central fue tomando la iniciativa en la mitad de la cancha y empezó a acercarse al arco de Ojeda hasta que llegaría el tanto de Lucas Gamba para el empate transitorio.
El segundo tiempo estuvo plagado de imprecisiones y de deseos de querer jugar y plasmar una idea, pero lejos estuvieron ambos equipos de poder lograr el cometido y por esa razón las situaciones de peligro brillaron por su ausencia.Alguna que otra aproximación aislada que tuvo el conjunto visitante con la peligrosidad de Blanco y de Gamba en ofensiva y lo mismo por el lado del equipo de Claudio Spontón.
Por lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos en un discreto y chato encuentro jugado en Vicente López, el resultado final termina.Siendo una fiel descripción de lo que fue el partido.