En Vicente López, Platense se impuso con autoridad de principio a fin a Racing por 3-0. Valdivia, Martínez y Servetto -p- los goles del equipo de Palermo
El hincha de Platense se fue muy feliz después de ver al “Calamar” siendo tan superior en todos los aspectos del juego, dónde desde lo táctico y deportivo.
Los volantes especialmente Iván Rossi ejercían una gran presión en la salida del fondo de un Racing que como viene mostrando en los últimos encuentros es uno de los puntos más débiles.
Valdivia (una de las sorpresas de Palermo en el once inicial) de cabeza abría el marcador y más tarde el paraguayo Ronaldo Martínez (tras un nuevo descuido en defensa) marcaban el camino del triunfo.
En el segundo tiempo, en los primeros minutos parecía que Racing se adueñaba del partido, Palermo movió el banco y mando a Taborda y Servetto al campo de juego y nuevamente tomó las riendas del encuentro.
Se caía de maduro el tercero en cada contar de Platense, recién (mediante revisión del VAR) Servetto de penal sellaría el lapidario 3-0.