Independiente recibió un duro golpe perdiendo por 4 a1 con Godoy Cruz, un partido donde el rojo muy mal y reacciono poco. Los goles Tomas Ortega en contra, Boullade, Badaloni y Ojeda para Godoy Cruz para Independiente , Rodrigo Marquez.
El primer tiempo comenzó de una manera y terminó de otra totalmente diferente. Independiente había salido jugando, teniendo la pelota, creando situaciones de gol ante un Godoy Cruz que sólo presionaba a fin de cortarle el juego. La más clara en los primeros 15 minutos fue luego de un centro de Alan Velasco que lamentablemente Insaurralde se la lleva por delante y la pelota pasa por arriba del travesaño.
A los 23 vendría el balde de agua fría Badaloni no conseguía definir bien, la pelota quedaba boyando fuera del arco y Thomas Ortega en su intento de alejarla con un taco hacia atrás abre el marcador para el Tomba tras su gol en contra. De ahí en adelante el equipo de Falcioni decayó, de lo anímico hacia lo futbolístico, perdió el rumbo y el empate en los primeros 45 nunca llegó. Incluso el rival tuvo varias chances para poner el 2 a 0, y eso llegaría sobre el final, en el minuto adicional de la mano de Badaloni.
El complemento iba a traer más malas noticias. Tan sólo habían pasado 5 minutos de haber iniciado y Godoy Cruz golpeaba nuevamente con un tanto de Bullaude, que antes de su conversión, Insaurralde casi hacía otro gol en contra. Después a los 14 iba a sorprender el Chila Márquez con un tremendo golazo que descontaba e intentaba achicar la diferencia, pero 3 minutos más tarde, Ojeda colocaba el lapidario 4 a 1. Muy flojas actuaciones, el equipo nunca hizo pié luego del gol en contra. Hay jugadores que vienen hace algunos partidos con bajos rendimientos como el Chino Romero y el Perro, la defensa dormida y un mal
Así Independiente quedó con 22 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visita a Vélez y en la fecha 15 ante Gimnasia, el Libertadores de América vuelva a llenarse de público. El tomba por su parte cambio la cara con la llegada de flores y metió una goleada más.