River empató en su partido ante Independiente de Santa Fe de Colombia (disputado en Paraguay), y su técnico Marcelo Gallardo se fue con fastidio, diciendo que «Nos vamos con un poquito de bronca pero muy satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido, muchos jugadores que no venían teniendo minutos.»
El Millonario volvió a fallar en la definición y para su DT, allí estuvo el gran problema: «Las explicaciones están en la eficacia de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos. La verdad que no sufrimos, salvó ese contragolpe al final del partido con una tapada de Armani de muy buena forma.»
Sobre Leonardo Ponzio, aclaró que «demuestra su espíritu de competir y de entrenar. Hace mucho que no jugaba un partido desde el inicio y hoy estuvo a la altura. Tanto él como varios de chicos que no venían jugando, en un partido de Copa Libertadores donde se juega mucho.»
En la última jugada del partido, tras una falta no cobrada a Federico Girotti, Gallardo explotó y, sobre esa jugada aclaró que «Me pareció que la jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. Yo la vi claramente desde el lugar donde estaba. Él también la debería haber visto porque fue muy clara.»
Para finalizar, y sobre el cambio de sede a Asunción, fue tajante: «Venir a jugar acá no dependía de nosotros, entonces no tengo una opinión. Las cosas graves e importantes que están pasando en Colombia hizo que nos viniéramos a jugar acá. No teníamos otra opción»