Independiente quedó eliminado de la Copa de la Liga en Semifinales por Colón (victoria Sabalera por 2 a 0). Tras la derrota, el Emperador Julio Cesar Falcioni dio sus impresiones y aclaró que «Este grupo dio todo, se ha brindado siempre y estoy muy satisfecho».
“Este grupo hizo un esfuerzo muy grande. Tuvimos muchos obstáculos en el camino y enfrentamos a un gran equipo que nos ganó bien. La gente estuvo cerca nuestro y el hincha empezó a creer otra vez en el equipo” comenzó su análisis sobre el encuentro ante el Sabalero.
Y continuó: “Estuvimos muy unidos y nos apoyamos mucho”.
“Nos presionaron bien pero no habían sido profundos” prosiguió, destacando la labor de su equipo hasta el 1-0.
Cerró su comentario del partido diciendo que “Tuvimos el empate con el cabezazo de Silvio Romero y también otro de Andrés Roa. Cuando estábamos en busca de la igualdad, en una salida rápida, nos terminaron metiendo el segundo. Había que arriesgar y se arriesgo. Me voy tranquilo porque nos ganó un buen rival”.
“Están apareciendo muchos jugadores jóvenes y estamos tratando de darles el lugar. Tuvimos reuniones con la dirigencia pero todavía no corresponde hablar de lo que viene” finalizó, dejando en el aire su continuidad, aunque se entiende que seguiría en el cargo en un semestre en el que se le vienen Octavos de Final de Copa Sudamericana.