Javier Sanguinetti, el entrenador de Banfield, rival de River en el inicio del torneo, habló con Sergio Rek en Jogo Bonito
En el inicio del torneo, todavía no está confirmado en donde jugara ante River «Tenemos la misma incertidumbre de todos, que restan dos días para el partido y todavía no sabemos dónde vamos a jugar. También estamos felices de que vuelva el fútbol».
Sobre la preparación «Quedamos conformes con los amistosos y sirve como banco de prueba, pero ahora llega la hora de la verdad y jugar contra equipos que ya vienen con cierto rodaje»
Hablando ya de su rival en esta primera fecha «Para todo el equipo es un partido especial, enfrentar a River es una motivación extra. Para Lollo será particular por todo lo que le tocó vivir en River. Hoy está muy bien y es un jugador importante».
Repasando las novedades del equipo para el fin de semana «Arboleda y Coronel están bien y van a ser titulares. Pons y Urzi siguen lesionados y no van a poder jugar»
Al igual que el resto del mundo, en nuestro torneo también se implementarán los cinco cambios «Lo de los 5 cambios me parece lógico porque pueden haber lesionados y tendremos una exigencia muy grande. También hay que cuidarse afuera y no perder jugadores por Coronavirus».
La salida de un histórico del plantel «No voy a decir porque quedó marginado Bertolo. Son decisiones que tomé y listo»
Ante la posibilidad de jugar en el predio de River en Ezeiza «Si el campo está habilitado, no tendremos problemas en jugar en el River Camp. El pasto está en muy buen estado y al ser sin público, no hay inconvenientes. Vi muy bien a la cancha».
La decisión que tomo a la hora de ser entrenador «Cuando uno decide ser DT, sabe los pro y los contra de la profesión y hay que prepararse para todo. Hoy por hoy, estar en Banfield es la oportunidad más grande de me vida»