Rosario Central derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito y Cristian «el Kily» González analizó el desempeño de su equipo, destacando el funcionamiento en la primera etapa: «Cuando uno planifica un partido, intenta que salgan las cosas como salieron en el primer tiempo, donde se generó muchísimo y se fue muy intenso. Se generaron muchísimas situaciones para poder ampliar la diferencia».
También destacó la reacción de sus dirigidos ante el embate del Ciclón en la segunda etapa: «Lo del segundo tiempo es normal. San Lorenzo metió varios cambios; era normal que, a lo mejor, nos iban a querer empujar. Tratamos de manejar la pelota y poder salir de contra, pero no sufrimos demasiado».
Lo más destacado:
«Me gustó mucho la intensidad del juego y saber a lo que jugábamos. Estuvimos muy cortos, muy agresivos y nos atrevimos a jugar.»
«El equipo tiene que ser intenso para atacar e intenso para defender. Hay que ponerse el overol, trabajar para el beneficio colectivo y darme la posibilidad de que todos luchen por un lugar. Esa competencia hace que a mí se me haga difícil elegir.»
«Tuvimos la suerte de que los dos rivales que están en el grupo empataron. Entonces ganar hoy nos da la chance de estar todos juntos. En esta clase de competencia te tenés que hacer fuerte de local.»
«Tenemos una camiseta que representa mucho, se merece toda nuestra entrega, sin excusas de nada y salimos con esa mentalidad.»