San Lorenzo se despidió de la Copa Sudamericana con goleada. Derrotó por 3 a 0 a Huachipato en Chile y terminó tercero. Tras la victoria, el director técnico interino Leandro Romagnoli charló con los medios en conferencia de prensa y fue crítico con el semestre del equipo: «No se va a cambiar la imagen de lo que se hizo.»
«Fue un partido en el que jugaron varios chicos y otros que venían jugando. No tuvimos un buen semestre, pero en estos últimos dos partidos se vio otro equipo, con un poquito más de intensidad, con un poquito más de juego» explicó, sobre la victoria en Chile.
Sobre su breve paso como técnico, detalló que «El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir es que fuimos de menor a mayor. El primer partido con Central veníamos de un golpe duro contra Racing. Contra 12 de Octubre en Paraguay y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego.»
«Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos» comentó, sobre el futuro del Azulgrana, donde él será seguramente parte importante que forme el plantel para el próximo semestre.
Finalizó con un balance del partido de hoy: «Las dos o tres veces que llegamos en el primer tiempo convertimos. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores.»