En la segunda fecha de la Copa de la Liga, Vélez terminó siendo derrotado ante Rosario Central por la mínima en condición de visitante y una vez terminado el partido su entrenador Mauricio Pellegrino, habló en conferencia de prensa.
Después del buen arranque que había tenido la fecha pasada, Vélez llegaba a Rosario con la idea de obtener su segundo triunfo de manera consecutiva, sin embargo, esto no pudo ser y terminó siendo derrotado en un partido cerrado ante Rosario Central, tras él mismo su entrenador, Mauricio Pellegrino, lo analizó de la siguiente manera en la conferencia de prensa.
“Un partido cerrado por ambos equipos creo que Central después del gol se cerró bien y no nos dejó posibilidades hasta ahí era un partido por nuestra parte, un poco errático, muy dividido por parte de ellos. Es un equipo que empuja de local”
“Sabíamos que teníamos que pasar esos primeros 20 o 30 minutos que tenía Central en el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo salió mejor y mucho más enchufado. La pelota corría con más velocidad, es verdad que hizo muchísimo calor en el campo, estaba pensado para ambos equipos”
“ La sensación no es la mejor, sin duda, por varios motivos a veces los partidos pueden ser cerrados, pero uno tiene que mostrar reacción ante esa dificultad “
“Obviamente que había pensado en los jugadores que habían tenido mucho desgaste del partido anterior. También se los viene el partido del sábado. Cambiamos los laterales, a un extremo y el delantero.