Independiente empato por la mínima frente a San Lorenzo, en un encuentro donde no se vio mucha reacción de ambos lados . Los goles fueron de Facundo Guilli para el cuervo y para el Rojo Pablo Tripiccio la metió en contra.
Tarde de fútbol en Avellaneda se enfrentaban Santos y Diablos en un duelo de necesitados.
Un partido que empezó con un local que se defendía en su campo mientras la visita atacaba llegando con profundidad al área .
arranque fue una continuidad de lo que venía mostrando. Sin presión en el medio y hasta sin circulación de pases, el Diablo fue un equipo largo, fácil de cortar. Así lo entendió el Cuervo, que se limitó a ganar en la mitad de la cancha y filtrar pases.
Llegando los 15 minutos, la visita tuvo la primera. Por el medio, Nicolás Tripichio jugó para Matías Reali, que automáticamente probó al arco. Rodrigo Rey, firme y seguro, contuvo sin problemas .
Algunos minutos más tarde, cuando iba media hora del encuentro, Independiente iba a tener la primera (y única de la primera parte). Santiago Montiel mandó un centro que Gabriel Ávalos bajó para Diego Tarzia. El 27 dominó, se perfiló y su remate se fue elevado.