Boca no tuvo problemas en ganarle a The Strongest, lo goleó por 3 a 0 y aseguró su pasaje a Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Tras la victoria, Miguel Ángel Russo dio sus impresiones en conferencia de prensa, aclarando que no va a hablar de refuerzos ya que sigue en competencia: «Estoy conforme con lo que tengo en el sentido que todavía tenemos que seguir compitiendo (por la llegada de un 9). A mí me interesa hablar del partido que viene, no de lo que vamos a traer».
Sobre la clasificación, expresó que «Primero, estoy contento por la clasificación. No es fácil seguir en la doble competencia. Es un calendario muy apretado el de Boca. Ahora vamos derecho a semifinales por el título nacional, y después vendrá todo lo demás. (La Copa de Liga) es lo más importante ahora».
Sobre la línea de 5, explicó que «Más de una vez hemos jugado de esta manera y de esta forma (por el cambio de esquema)».
Sobre la salida de Almendra (se retiró lesionado a los 30 del primer tiempo) aclaró que «Lo hemos cuidado y lo seguimos cuidando. Veremos como sigue con la evolución y esperamos lo mejor».
«Cuando salió el sorteo de fase de grupos todos decían que a Boca le había tocado un grupo difícil. La experiencia te indica que es así y que no es nada fácil» finalizó, sobre la dificultad de su grupo.