San Lorenzo sigue sin poder conseguir un triunfo en este arranque de la Copa de la Liga, después de haber caído en el día de hoy ante Gimnasia por la mínima en el Bosque, una vez terminado el encuentro, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa analizando lo que fue el encuentro.
San Lorenzo no jugó bien y su entrenador lo reconoció en la conferencia de prensa después de lo que fue la derrota ante Gimnasia por 1-0 en condición de visitante, además, en la conferencia de prensa, Pedro Troglio explicó la salida de Uvita Fernández y los cambios que realizó a nivel defensivo para este encuentro.
“Estuvimos muy imprecisos. Tuve que sacar a ‘Uvita’ (Fernández) porque ayer (por el miércoles) estuvo con fiebre. Los últimos dos días fueron bastantes complejos en cuanto al tema concentración, pero no hay discusión de que el partido fue muy malo y lo tenemos que olvidar cuanto antes”.
“No tenemos jugadores de las características de Gordillo (Yeison), pero trataremos de ir armándolo como venimos. Somos un equipo grande y creo que hay momentos en los que uno no puede tirarse abajo para recuperarse en tres días ganando el partido del lunes. Sé que es complejo y sabíamos que sería complicado, pero esperábamos que el arranque sea distinto.
“Sigo sosteniendo que lo que se vio ante Banfield no fue malo porque no se sufrió. Hoy, producto de habernos quedado con uno menos, después del gol sufrimos bastante. Tenemos que olvidar esto -sobre todo lo que hicimos antes de la expulsión-, tratar de agarrar velocidad el lunes y, con nuestra gente, cambiar la imagen de hoy”.