Tras el empate en Colombia, Alexander Medina analizó el encuentro entre Talleres y Deportes Tolima, destacando que «En líneas generales no me voy conforme con el resultado, si con la actuación del equipo. Mientras se pudo jugar, porque era una cancha muy complicada para elaborar fútbol, me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores».
Lo más destacado:
«Tuvimos nuestras opciones, no pegamos en los momentos justos y, en un error nuestro, Tolima empató el partido, prácticamente sin llegar más al arco en el segundo tiempo»
«Hay que ir partido a partido. Nosotros tenemos dos chances. Hoy por momentos jugamos bien, durante lo que pudo (mantenerse bien) la cancha y nos dejó también el rival, tuvimos nuestras opciones y no lo liquidamos»
«Vinimos a ganar y no se pudo. Se empató. Va a quedar para la semana que viene conquistar los tres puntos»
«No es un resultado que favorezca a ninguno de los dos equipos. Hay que pensar en lo siguiente, que es sumar de a tres en Brasil y ahí tenemos dos partidos de local para tirar a ganar. El partido que viene va a ser definitorio»
«Está más complicado que al principio, pero tenemos nuestras opciones y hay que seguir dando pelea. Nosotros estamos vivos en Copa Argentina y estamos bien en el campeonato. La Sudamericana está difícil pero no estamos eliminados»