Gabriel Milito analizó la victoria de su Argentinos Juniors por 2 a 0 ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, destacando el gran arranque del Bicho, mas allá de la dificultad que representa el máximo certamen continental.
Lo más destacado:
«Me quedo conforme con dos aspectos: haber marcado goles en los tres partidos y haber mantenido del arco en cero. Pero eso es producto del funcionamiento que el equipo fue encontrando partido a partido.»
«No es fácil en la Copa Libertadores ganar los tres partidos consecutivos, dos de visitante, sin recibir goles y marcando goles, creando situaciones de gol. Eso tiene que ver con el gran nivel de los futbolistas.»
«Estamos conformes con lo hecho hasta acá, pero al mismo tiempo tenemos que ser conscientes que, si bien hemos dado pasos importantes, el objetivo principal es pasar a la siguiente ronda y eso aún está hecho; por delante tenemos tres partidos más.»
«Fue un partido muy bueno que jugaron los muchachos, teniendo en cuenta la calidad y la jerarquía del equipo rival. Atlético Nacional es un equipo que juega muy bien, un equipo grande e importante del continente.»
«Queríamos tener un solo comportamiento en cada partido más allá del rival y de los nombres propios que pongamos en cancha pero sí es cierto que este equipo ya trae desde hace mucho tiempo ese espíritu competitivo tan necesario para imponerse.»