El ayudante de campo de Chirola Romero (entrenador de Gimnasia) fue quién habló en la conferencia de prensa tras lo que fue el empate ante Banfield sin goles
Nicolás Cabrera en el análisis destacó el trabajo del equipo que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos Nicolás Cabrera: «Lo que más destacó es el trabajo de todo el plantel. Sin esa actitud con la que ingresaron los suplentes no podría haber sido posible este empate»
Sobre el plantel (muy joven) analizó «tenemos un plantel parejo y super competitivo. Todos están en condiciones de jugar y hoy lo han demostrado»
Agregando más sobre el tema «Los chicos van a ir creciendo, a todos nos toca debutar en primera división y no es fácil, hay que seguir creyendo y apoyándolos».
Entre las buenas noticias para el»Lobo» estuvo la vuelta tras varios meses alejado por lesión de Cristian Tarragona «El ingreso de Tarragona se da por la lesión de Eric Ramírez, pero ya lo habíamos visto bien en la semana y la idea era que sume minutos en este partido».