La gloria del fútbol de Rosario pero especialmente de la Argentina, Carlos «Trinche» Carlovich, esta mañana partió rumbo al cielo a los 74 años de edad.
Una gloria de nuestro fútbol, hoy nos dice adiós, Carlos «Trinche» Carlovich después de no poder superar en las primeras horas de hoy una operación, la cual fue realizada ya que su cerebro no absorbía la sangre, producto de un fuerte golpe en la cabeza
El miércoles, Trinche había sufrido en Rosario un hecho de inseguridad, cuando un ladrón le robo su bicicleta, en ese hecho el ídolo golpea su cabeza contra el pavimento y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estuvo dos días en coma, con respirador, en terapia intensiva.
Esta mañana los médicos tomaron la decisión de operar de urgencia porque no se absorbía la sangre que tenía por el derrame ceerebral y le había subido la presión en la zona.
“Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé…”. Dijo un día Maradona cuando estuvo en Rosario jugando para Newells principio de los ’90
Un tipo humilde, sencillo que solo quería patear una pelota, por el solo hecho de que eso lo hacía feliz, nunca le intereso estar en las grandes canchas, aunque en los ’70 Maradona, Menotti, Kempez entre otros se maravillaban al verlo jugar.