Después de haberse quedado con el clásico ante Colón, el entrenador de Unión de Santa Fe Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó el encuentro
Por una nueva edición del clásico santafesino, jugado en cancha de Unión, El tatengue logró quedarse con el triunfo y además le sirvió para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. Una vez terminado el encuentro su entrenador Gustavo Munúa lo analizó de esta manera en la conferencia de prenda
«Es difícil de expresarse porque lo que más sentimos hoy en ese vestuario, los que pertenecemos a este grupo, es orgullo de estar en Unión, del plantel que me toca dirigir, con muchos chicos jóvenes, con chicos que no paran de crecer, de soñar. Un grupo humano excepcional. Estoy muy agradecido y muy contento por todo el plantel, que nunca bajaron los brazos y hoy se van con esta alegría de ganar un clásico y clasificar a una copa. Es una tarde soñada, se dio todo perfecto»
«Muy contento por nuestros hinchas, que hicieron una fiesta increíble, sentimos la energía que transmitieron. Nos llevaron de la mano. Es un día especial y lo estarán disfrutando mucho, eso nos pone felices»
«No miraba nada, sólo nuestro partido. Lo más importante era lo que estaba pasando acá hoy, no quería desviar la concentración en nada externo, más allá de que sabíamos que dependíamos de resultados externos»