El Gallo igualó sin goles ante Atlanta en Villa Crespo y avanzó gracias al triunfo conseguido en la ida.
Deportivo Morón se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional luego de empatar 0-0 frente a Atlanta, en el estadio León Kolbowski. El equipo de Walter Otta hizo valer el 1-0 conseguido en el encuentro de ida en el Nuevo Francisco Urbano y sigue soñando con el segundo ascenso a la Liga Profesional.
En un partido parejo y de pocas emociones, el Gallo logró cumplir su objetivo de avanzar de fase. Atlanta, obligado a ganar por al menos un gol de diferencia para igualar la serie y pasar por ventaja deportiva, sufrió un duro golpe a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Felipe Viola expulsó a Ambrogio.
Con un jugador menos, el Bohemio se vio condicionado durante el resto del encuentro y prácticamente no pudo generar peligro. Morón, por su parte, no logró aprovechar los espacios que se le presentaron y careció de claridad en los últimos metros, aunque supo sostener la ventaja sin sobresaltos en el tramo final del partido.
De esta manera, el conjunto del Oeste bonaerense avanza a semifinales del Reducido con la ilusión intacta de alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.