El entrenador de San Lorenzo, se refirió al mercado de pases de verano.
Ya consolidado en su puesto como director técnico, al menos hasta el mes de junio del 2020, Diego Monarriz ya comenzó a pensar en el armado de su equipo para afrontar la Superliga Argentina y la Copa de la Liga. Por eso, ya pidió refuerzos, aunque sabe quienes pueden llegar, y quienes corren de atrás.
“(Diego) El Torito Rodríguez está con chances fuertes de llegar. Lo de (Jeremías) Ledesma está más complicado, lo conozco de mi época en Central. Están en conversaciones. Con (Alejandro) Donatti hablo cada dos por tres, pero no me gusta invadirlo, que descanse la cabeza. Si tiene que ser sería importante, y si no, le deseo lo mejor”, dijo en diálogo con Radio Continental.
Por otra parte, el también periodista deportivo de profesión, se refirió a su apoyo hacia Adolfo Gaich, quien durante los últimos partidos del torneo mostró un alto rendimiento: “Nos jugamos a ponerlo a Gaich, de conocerlo y tirarlo al campo de juego, nosotros siempre pregonábamos ‘qué lástima, ojalá que algún técnico que venga lo ponga’. Fue una coherencia que se intentó dar, una serie de partidos para que el chico agarre confianza”.
De todas formas, el DT no se olvidó de alguien que podría pelearle el puesto, como Nicolás Blandi: “Estoy convencido, hoy el nombre más rutilante ya lo sabemos, es Nico Blandi. ¿Cómo no voy a tener confianza en que pueda reemplazar a Gaich? Es un hombre de jerarquía en el fútbol, tiene 70 goles en la Primera de San Lorenzo. Ojalá todos tengan ese problema, que se te va uno pero el que hoy le va a tocar jugar es un tipo de una jerarquía, de un nombre en el fútbol”.
Por último, hizo hincapié en la pelea por la Superliga, que lo tiene al cuervo mucho mejor que a principio de año, y si bien no está entre los tres primeros, se encuentra bien posicionado. “Nos encontramos lejísimos esas cinco fechas antes, y hoy al no haber regularidad, uno que se haya cortado solo, nos posicionamos entre un montón de equipos ahí arriba. Entonces la premisa es ‘vamos por todo’. La tenemos que ir a pelear, tenés que tener el factor suerte, que es fundamental, pero vamos a pelearla. Si uno gana tres partidos se puede llegar a cortar. Va a ser apasionante la definición de este torneo, están todos pegados”.
Por: Pablo Mierez (@PabloMierezOk) Cronista San Lorenzo y Vélez.