Después de dejar la puerta abierta a su posible salida del club, hoy se terminó haciendo oficial la salida de Mili Menendez de Racing
La goleada de Racing en el último torneo de fútbol Femenino, capitana e idola del club, parte de la selección Argentina, en de la tarde confirmó su salida del club, para viajar a España y ser jugadora del Granada
Mili llegó a la Academia tras el mundial del Francia para ser parte de un proyecto en Racing, tras la iniciación del fútbol femenino como profesional.
Convirtió 10 (tres a Platense, dos a El Porvenir y uno a Excursionistas, River, Independiente, Defensores de Belgrano y a Lanús, el único de tiro penal), pero también dejó su aporte en asistencias, con seis (dos ante Huracán y Defensores de Belgrano y una frente a Independiente y a SAT).
Su influencia en la formación de Antonio Spinelli quedó expuesta, también, en otro detalle: fue siempre titular y sólo fue reemplazada dos veces (con Huracán y Estudiantes, ambas a los 70 minutos). Del total de 1350 minutos de juego acumulados en todo el certamen, Mili sumó 1310.
«¿Qué puedo decir de Racing? Sencillo: que me dio lo mejor y que me voy enamorada del club. No fue fácil tomar esta decisión, pero tengo que asumirla… No me imagino jugando en otro equipo si tuviese que regresar a la Argentina», le dijo Menéndez a la web oficial del club.