Ubicado entre los cuatro mejores de la temporada y en zona de clasificación a Copa Libertadores, el técnico canalla valoró el punto conseguido ante Barracas en Parque Patricios y lamentó la desconcentración que desembocó en el empate del Guapo
El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, destacó de manera especial la campaña de su equipo, ubicado entre los cuatro mejores de la temporada del fútbol argentino y en zona de clasificación a la Copa Libertadores. «Llegar al lugar donde estamos no es simple», expresó en la rueda de prensa posterior al empate de este lunes ante Barracas, en la cancha de Huracán.
“Ver a dónde agarramos el equipo y dónde estamos, no es fácil. Nosotros también queríamos los tres puntos. Son partidos difíciles, con un equipo duro que pelea la categoría y necesita sumar», señaló el DT sobre el duelo contra el Guapo, que todavía no está salvado del descenso.
Russo lamentó la desconcentración canalla en un lateral que desembocó en el rápido empate de Barracas, luego de que su equipo se pusiera en ventaja, y sostuvo que se vieron «sorprendidos».
«Los primeros que nos exigimos somos nosotros, creo que podemos más. A esta altura me molesta que me hagan un gol de esta forma», puntualizó.
Sin embargo, el técnico auriazul sacó a la luz un análisis que realiza fecha tras fecha sobre el campeonato argentino y su paridad: «Salvo River, nadie ha sacado diferencias tan grandes».
«Si me decías que íbamos a estar peleando un lugar en la Libertadores, te lo firmaba enseguida», concluyó sobre la plaza que hoy le pertenece, aunque San Lorenzo debe su partido con Boca y puede superarlo en la tabla anual.
Fuente: Rosario.3