San Lorenzo cayó en visita a La Paternal ante Argentinos y su entrenador Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa sobre el partido y el 2025 que se viene planeando. Algunas de sus frases
“En el balance hay cosas buenas y otras que seguir trabajando. Tenemos que ver cómo arrancar la pretemporada entendiendo lo que necesita el club”.
“Dar un paso atrás significa jugar mal. Lo fuimos a buscar, pusimos mucha gente en ofensiva. El resultado no es bueno, pero hubo muchas cosas que hoy no se ven, pero en un futuro sí. Hay que mantenerlo”.
“No hablé con nadie para el mercado de pases. Hay que tomarse el tiempo y ordenarnos en todos los sentidos, después viene lo demás”.
“Es difícil el puesto de 9. Soy muy cauto en todo esto, pero hoy no es fácil conseguir un 9 y tenes que tener plata. Yo estoy viendo todo, en algún momento encontraremos la forma. Hoy el club tiene otras prioridades”.
“Nosotros siempre tenemos que competir y jugar. Hoy duele porque tuvimos situaciones muy claras y cuesta, hay que enderezar el rumbo. El gol de ellos fue fortuito también. Nosotros intentamos buscarlo y empatarlo. Hoy fue uno de los partidos donde más claridad tuvimos”.