El entrenador de San Lorenzo Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa después de lo que fue el empate frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro, en la misma hizo un análisis de lo que dejó el encuentro y la situación por lo que se atravesó por el estado de salud de Balanta, además de algunos reproches de parte de la hinchada por algunos jugadores
Algunas de sus frases
“Fuimos a buscar el partido ante un rival duro, que tiene buenos jugadores. Hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que tenemos que mejorar. Me duele empate sobre el final, pero la actitud del equipo, el buen juego por momentos y las situaciones de gol que tuvimos, son de las cosas que rescatamos. Lo importante es que seguimos manteniendo la misma idea y la misma forma”.
“El miércoles y el jueves fueron difíciles. Los médicos del plantel de Primera y de las Inferiores respondieron muy bien, el cardiólogo y los elementos que tenía el club ayudaron muchísimo. Por suerte Balanta está mejor, aunque tenemos que seguir esperando. Fue una semana distinta”.
“Tenemos que tener más tranquilidad para poder cerrar los partidos. La realidad es que, a nivel profesionales, tenemos un plantel corto. En muchas cosas estamos bien, peleamos arriba y lo seguiremos haciendo hasta el final. Para el próximo partido no tendremos a Romaña ni a Hernández, pero ya buscaremos alternativas”.
“El que más conoce a los jugadores y el que decide porqué los pone, soy yo. Yo entiendo a la gente que quiere ir ganando 3 a 0 a los 10 minutos, pero el equipo está comprometido”.