Después de lo que fue la caída ante Belgrano en condición de local, entrenador de San Lorenzo Miguel Ángel Russo diálogo en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro, la situación actual del equipo y la reprobación de la gente
En el análisis del encuentro Russo sostuvo: «El rival se vino a defender. Nosotros no supimos contrarrestarlo.Lo errores en el fútbol se pagan caros. Su gol fue un error nuestro»
También dejó su mirada sobre el planteó de Belgrano «Nos plantearon un partido, cometimos errores. Cuando ves a equipos que te vienen a esperar, hay que tener calma y eso nos faltó»
Haciendo un analisis de la situación actual que vive San Lorenzo agregó «Tenemos que revertir. Los equipos que ganan de local, marcan la diferencia. Cometimos errores simples. Hay que saber como es la presión de la gente y hay que saberlo llevar. La localia es importante para una buena campaña».
Por último habló sobre los silbidos tras la caída cuando el equipo se retiraba del estadio «El hincha se expresa. Es común y normal, no les gusta perder. Hay que hablar con los jugadores, no hay que caerse. Hemos competidores con equipos importantes y le hemos jugado de igual a igual. Tenemos que mejorar. Debemos achicar el margen de error, los últimos dos partidos los perdimos por errores nuestros»