El argentino se expresó en su cuenta de Instagram luego del castigo que le impuso el club parisino. “Era un viaje programado. Aceptaré lo que el club decida”, manifestó ‘La Pulga’. Un rato antes en conferencia de prensa, el DT Galtier también dejó sus sensaciones, aunque evitó dar demasiados detalles: “Fui informado de la decisión y no hice comentarios al respecto”.
Lionel Messi se expresó en su historia de Instagram tras la sanción que le impuso el PSG, luego de su viaje a Arabia Saudita. “Quiero pedir perdón a mis compañeros y al club, pensé que teníamos día libre luego del partido. Era un viaje programado. Aceptaré lo que el club decida”, avisó el 10. La ‘Pulga’ se manifestó a través de su historia de Instagram luego de la sanción que le cayó de parte del París Saint-Germain. La misma consistía en no poder entrenar, no poder jugar de manera oficial y en suspender su salario por dos semanas, según informó el medio francés L’Equipe.El astro, por medio de una de sus redes sociales, dijo: “Quiero pedir perdón a mis compañeros y al club, sinceramente pensé que teníamos día libre luego del partido, como venía pasando en las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente, y este no pude. Vuelvo a repetir, pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”.
Esta situación pone prácticamente en jaque la continuidad del 10 argentino en el club parisino. En ese sentido Ariel Senosiain, desde los micrófonos de D-Sports Radio, le puso certidumbre al tema y lanzó una bomba mundial.
El reconocido periodista argentino confirmó que hace un mes Jorge Messi, padre y representante de la “Pulga”, le comunicó a Luis Campos (manager de PSG) que el capitán de la Selección Argentina no seguirá en la franquicia de la ciudad parisina. Por lo que esta sanción podría bien ser tomada como una “devolución de gentilezas”.