No solo la nueva eliminación en la Copa de Francia le genera un dolor de cabeza a Paris Saint-Germain y Christophe Galtier, sino ahora también la lesión de Lionel Messi, que no jugará ante Monaco por Ligue 1 y es duda para enfrentar a Bayern Munich por Champions League.
El delantero completó los 90 minutos en la derrota ante los Focenses en el Vélodrome, pero una molestia muscular lo mantendrá al margen del compromiso del sábado como visitante y despierta la incertidumbre para saber si podrá estar a disposición el próximo martes.
Tal como afirma L’Equipe, el astro rosarino culminó el encuentro con una dolencia en uno de los isquiotibiales, por lo que será preservado para que pueda recuperarse a tiempo de cara al partido con los Bávaros por la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.
Si bien se espera que pueda llegar en condiciones con el descanso y los trabajos de kinesiología adecuados, hoy el panorama es oscuro y su participación es una incógnita por lo que encendió todas las alarmas en el objetivo de PSG de ir por el título internacional por primera vez.
Incluso, no se trata de una pérdida cualquiera para Galtier y compañía, sino de una de sus principales figuras. De hecho, tampoco está confirmada la presencia de Kylian Mbappé, quien se encuentra en plena etapa de recuperación por una lesión muscular que lo dejó al margen.
A lo largo de la temporada actual con el conjunto parisino, Messi disputó un total de 25 partidos entre todas las competiciones, en los que anotó 15 goles y aportó también 14 asistencias. Tras ganar el Mundial con Argentina, se ausentó con permiso en cuatro encuentros.