En una noche soñada para Arsenal, supo derrotar a Bolívar y lograr el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, su arquero y uno de los pilares en los últimos tiempo Alejandro Medina, paso por los micrófonos de Jogo Bonito el programa de Sergio Rek
Sobre la obtención del pase a los octavos de final «Es muy meritorio lo que conseguimos ayer. Es un club que la lucha día a día y es muy ordenado. No arrancamos bien el semestre y era importante clasificar. Ahora es mano a mano y es fútbol».
Su presente muy bueno, pero no se olvida de su pasado «Mi pasado lo tengo presente constantemente. Mi hermano más chico es árbitro. De chico tenía que lucharla y mientras atajaba, dirigía escuelitas de fútbol. Tenía la ropa porque mi papá era árbitro» y agrego «Ahora estoy con el corazón caliente y la mente fría, me tocó luchar mucho para jugar en Primera y ahora lo estoy disfrutando. Cuando sufrís tanto para llegar, se valoran más las cosas»
La importancia de tener jugadores con experiencia dentro del equipo «Hay jugadores de experiencia como Navarro, Ruiz, Papa que también se tiran de cabeza por el mismo objetivo. Soy un agradecido de poder vivir este momento».
Justamente uno de ellos es el ex Colon «Alan Ruiz es un personaje divino, un jugador con unas condiciones bárbaras. Papa es divino, es para estar 6 horas al lado escuchándolo por cómo se expresa. Se hace escuchar y aporta cosas positivas».
Un deseo que tiene no solo Medina, sino el plantel y muchos hinchas «Sabíamos que el sueño de Rondina era dirigir la copa. Ojalá siga con nosotros, yo creo que no se va a ir»
Pensando en lo que se vendrá al equipo de Sarandi en este semestre, con u sorteo que se realizara el próximo martes «Lo único que pido para el sorteo es que no nos toque la altura. Me tocó jugar por primera vez y la pasé mal. Todos los que vienen de la Libertadores son complicados. Que venga cualquiera que daremos pelea».