Lucas Boye es uno de los varios argentinos que en las últimas horas llegaron al Elche de España y pasó por los micrófonos de Jogo Bonito con Sergio Rek en Late 93.1
Varios jugadores de nuestro país en las últimas horas se convirtieron en nuevo refuerzo del Elche de Jorge Almirón (entrenador) «De todos los argentinos, fui el primero en sumarme al equipo. El primer partido jugué poquito y en el segundo fui titular y pude convertir. Siempre es importante para el delantero poder marcar».
Sobre su actualidad contó «La mayoría de los jugadores somos nuevos y de a poco nos vamos acomodando a la idea de Almirón. Carrillo llegó ayer y la idea es que antes del jueves lleguen los otros».
En relación a su entrenador sostuvo «Almirón me causó una buena impresión. Lo conocía de haberlo enfrentado en Argentina y sabía la idea que él tenía. Acá, con menos recursos, está intentando hacer lo mismo y eso da un indicio de lo que quiere».
Lucas surgió en las inferiores de River y sueña con una vuelta «Obviamente en algún momento me gustaría volver a jugar en River. Disfruté muchas cosas como jugar en el Monumental y sería lindo en algún momento regresar».
Lógico recordó su paso con Gallardo como entrenador «Gallardo fue el técnico que me puso en primera y llevaba muy bien a los chicos. Ese equipo jugaba muy lindo y nos tocaba entrar seguido. Es un entrenador pasional y genera mucha motivación».