En horas del mediodía fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa Maximiliano Moralez quien volvió al club tras 14 años
Acompañado de Rubén Capria en conferencia de prensa habló Maxi Moralez quien regresó a una institución de la Academia después de 14 años tras su paso por la MLS, en esta nueva etapa en la institución, “Frasquito” deja sus primeras sensaciones: «Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar»
Al mismo tiempo, evitó entrar en viejas polémicas ya que se nombre fue una constante en los distintos mercados de pases generando algunas contradicciones con la presente dirigencia «El regreso se dio de esta forma y creo que por eso hay que apuntar hacia adelante. No tiene sentido mirar hacia atrás. Yo agradezco el hecho de que hayan confiado en mí para haber llegado a este momento»
Sus perspectivas de cara a los que será un 2023 cargado de competencia, tanto a nivel local como internacional «El hecho de que el club hoy esté en competencias nacionales e internacionales demuestra lo bien que está y que apunta a lo máximo en todos los frentes. El plantel se está preparando para eso y desde nuestro lugar haremos lo posible para lograrlo»
En este regreso, Maxi usará el número 27 en su dorsal (algunos imaginaban que sería la 10), justamente sobre este tema sostuvo «Elegí el 27 porque es un número que me identifica mucho y además, porque es con el que debuté acá en el club»
