Independiente empató en su visita a Barracas por la mínima. Barreto fue expulsado en la primera parte. Los goles de cada equipo Barcia y luego empataba Mater para Barracas.
En un encuentro donde los dos se disputaban mucho, el equipo de De Paoli debía sumar para escaparse de lo es la pelea de los promedios. Por el lado de Independiente. El rojo necesitaba ganar para bajar un poco las aguas y mostrar mejoras y parecía que se iba a dar está vez.
De arranque atacó con gran impetud y rápidamente se puso en ventaja. En la contra de la agarra por la derecha Baltasar Barcia define frente a Desabato. Dando así el primer golpe.
Sin embargo, la alegría duró muy poco. Otra vez, Independiente pecó de inocente en una pelota parada, y Barracas Central fue quién aprovechó. Un córner, un rechazo, y Facundo Mater le reventó el arco a Rodrigo Rey desde lejos. Si, otra vez, al más grande le empataron desde una pelota parada. como si fuera poco, el Rojo se volvió a complicar solo. Porque si, cuando el equipo gana o empata, tiende a cometer errores insólitos que lo complican más. En una jugada sin peligro, Sergio Barreto le bajó la plancha a Ricardo Centurión, y Fernando Echenique lo expulsó. ¿Qué quiso hacer? Nadie sabe.
Aún con un jugador menos, Independiente estaba en partido. Para el complemento, Leandro Stillitano intentó mejorar la performance con algunos cambios, pero solo entorpeció más el juego de un equipo que no gana hace seis fechas. Al final, no logró cambiar el rumbo para bien, y el equipo terminó empatando otra vez. Con un Segundo tiempo donde no hubo muchos sobresaltos los dos buscaron. Y por momentos Barracas era más punzante pero Rey defendió bue. A Independiente.
Final del encuentro situación que preocupa para Stillitano que no gana desde la primera fecha y parece ser que el próximo de local es la sentencia para ver para lo que está su equipo. Barracas consiguió un punto valioso por lo que conlleva enfrentar a un grande pero no aprovecho el hombre de más durante vario tiempo del encuentro.