El arquero de Colón se mostró dolido por su presente en el club y apuntó contra el DT. “Volví porque soy hincha, pero estuve muy mal y no tuve contención”, expresó en TyC Sports.
Colón atraviesa un momento delicado en la Primera Nacional: lejos de los puestos de reducido y con la preocupación creciente por el promedio, el clima en Santa Fe se torna cada vez más espeso. Y en ese contexto, Marcos Díaz rompió el silencio con una fuerte declaración sobre su situación personal y el presente del “Sabalero”.
«Hoy estoy apartado del plantel por un capricho del entrenador. Él me hizo cargo de las derrotas y eso no me gustó», disparó el arquero en diálogo con TyC Sports. «Volví a Colón porque soy hincha, estuve muy mal y no tuve la contención del DT», agregó visiblemente afectado.
El experimentado arquero apuntó directamente contra el cuerpo técnico por su exclusión del equipo, luego de la derrota ante Mitre de Santiago del Estero, y dejó entrever que su relación con el entrenador está completamente rota.
Mientras tanto, el conjunto rojinegro no logra levantar cabeza en la tabla y el malestar crece en los hinchas, que observan cómo el equipo se aleja de la pelea por el ascenso y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso.
El futuro de Marcos Díaz es una incógnita, pero sus palabras reflejan un quiebre importante puertas adentro. En un club golpeado, el conflicto interno no hace más que agravar el panorama.
🔴⚫🔥 ¡ARDE LA INTERNA EN COLÓN: MARCOS DÍAZ FUE APARTADO DEL PLANTEL!
— TyC Sports (@TyCSports) August 7, 2025
El arquero del Sabalero habló en exclusiva con TyC Sports y contó la situación que lo separó del equipo: "HOY ESTOY APARTADO DEL PLANTEL POR UN CAPRICHO DEL ENTRENADOR. ÉL ME HIZO CARGO DE LAS DERROTAS Y ESO… pic.twitter.com/ridxkrAlKy