El entrenador de Unión reconoció que el 0-0 en el Florencio Sola por la fecha 10 de la Liga Profesional sirve para sumar, aunque se mostró autocrítico con el rendimiento. También apuntó al próximo duelo con Aldosivi como “otra final”.
Leonardo Madelón analizó el empate sin goles de Unión frente a Banfield y dejó un balance entre la conformidad por el resultado y la autocrítica por la falta de fluidez en el juego. “Estuvimos incorrectos, no estoy conforme a comparación de lo que veníamos viendo. Es un buen punto, pero no hicimos lo que veníamos haciendo”, aseguró en conferencia de prensa.
El técnico tatengue destacó la importancia de sumar en un reducto difícil, aunque admitió que su equipo estuvo lejos del nivel habitual: “No hubo el juego que fluye siempre cada fin de semana, pero me deja tranquilo sumar. Es positivo porque es un reducto difícil”.
Pensando en lo que viene, Madelón ya tiene la mira puesta en la próxima fecha, cuando Unión reciba a Aldosivi en Santa Fe. “El viernes tenemos otra final de la misma gesta”, sostuvo, remarcando que “hay elementos que cambiar” para recuperar el nivel, aunque confía en la riqueza de su plantel.
Por último, el DT dejó un mensaje a los hinchas tatengues: “La gente sabe, ya entendió que el equipo da todo, que está saliendo de una situación complicada. Paciencia, estén tranquilos que este equipo está dando todo lo que puede”.