El flamante DT del Torito habló en DSPORTS Radio, expresó su fuerte vínculo emocional con el club y dejó en claro que el gran objetivo de su ciclo será el ascenso.
Luis García comenzó oficialmente su etapa como entrenador de Nueva Chicago y, en diálogo con el programa Tirá Para Arriba, por DSPORTS Radio FM 103.1, dejó definiciones cargadas de sentimiento, compromiso y ambición deportiva.
“Estar en Nueva Chicago es como estar en mi casa. Este club no deja de ser mi casa pero hay que asumir este desafío y más en un momento como este. Sentí que este era el momento”, aseguró el entrenador, que vuelve a Mataderos para encarar un nuevo ciclo al frente del equipo.
El DT destacó lo que significa vivir el día a día en el club y el impacto personal que implica la experiencia: “Vivir la experiencia Chicago es algo que te cambia la vida. Quiero intentar disfrutar a pesar de la autoexigencia con la que uno trabaja”.
Además, García remarcó la importancia familiar de su regreso: “Quería volver a Chicago y que mis hijos vivan esa experiencia. Mi familia está muy emocionada con que yo llegue a Chicago”, confesó.
En lo futbolístico, el entrenador valoró especialmente el cuerpo técnico que lo acompañará y la figura de un referente histórico del club: “Poder trabajar con Cristian Gómez, que es un emblema de Chicago, es algo muy lindo. Él significa mucho para los hinchas del club”.
Por último, dejó en claro cuál es el gran objetivo de su ciclo: “El máximo deseo es el ascenso. Uno siempre sueña con lograr ese objetivo”, sentenció, marcando el rumbo de un proyecto que ya despertó ilusión en Mataderos.