Lucas Martínez Quarta será nuevo refuerzo de River. El defensor dejará Fiorentina luego de cinco años y se volverá a poner la casaca del Millonario.
Pese a que aún falta la oficialización de ambos clubes, este primero de enero el futbolista tuvo su último entrenamiento a puertas abiertas con la Viola y se despidió de la hinchada en una emotiva mañana. La operación se cerró en unos siete millones de euros y Martínez Quarta se sumará desde este viernes a los entrenamientos de River
Aplausos de los compañeros, ovación del público y lágrimas de emoción caracterizaron el adiós del argentino, que dejará un club donde no sólo fue una pieza clave en el esquema del entrenador Raffaele Palladino, sino que también llevó la cinta de capitán en reiteradas ocasiones.
Desde su llegada a principios de 2020, el zaguero disputó 142 partidos en el cuadro violeta y convirtió cinco goles. Ahora, vuelve al club que lo vio nacer por pedido expreso del DT que lo hizo debutar en primera división: Marcelo Gallardo.