Ya es un hecho: Lucas Beltrán deja River Plate para jugar en la Fiorentina, luego de la eliminación en octavos de final de la Libertadores.
El goleador del campeón argentino arribó en la mañana del viernes a Buenos Aires, procedente de Córdoba, para más tarde embarcarse rumbo a Italia.
El pase se cerrará por entre 20 y 25 millones de euros y el equipo argentino se quedaría una plusvalia, pero los detalles no están cerrados aún.
Mano a mano con los periodistas en el aeropuerto porteño, Beltrán comentró su mezcla de sensaciones por lo rápido que se dio todo, tras la decepción en la Copa.
«Todavía tratando de digerir la eliminación temprano. Tengo esta oportunidad que quiero aprovechar, pero contento por eso».
«El vestuario está golpeado porque era importante pasar de fase. Pero rápidamente teníamos que poner la cara y seguramente los chicos lo harán muy bien ahora».
«Pasó todo muy rápido, hace un año y medio dos estaba en Colón, la confianza que me dieron fue buenísimo. Me tocó volver y Marcelo y Martín también me dieron la confianza y crecí muchísimo».
«Ayer pensaba cuando me tocó venir de Córdoba a los 14 años y se me pasaron muchas cosas por la cabeza».