Después de lo que fue la derrota en el día de hoy ante Colón de Santa fe en condición de local, el entrenador de San Lorenzo Paolo Montero habló en conferencia de prensa e hizo referencia a su continuidad
San Lorenzo cayó derrotado esta tarde en condición de local ante Colón por 2 a 1 y sigue sin levantar cabeza, tras el encuentro en conferencia de prensa su entrenador Paolo Montero analizó lo que dejó el partido y remarcó la importancia de los encuentros que se vienen de cara a su continuidad
«Por las estadísticas, el de hoy fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia, no le pudimos dar una alegría a la gente que volvió a la cancha después de tanto tiempo. Los jugadores sintieron una tristeza muy grande porque estaban muy motivados. Merecimos más que esta derrota”.
“El primer gol fue por un error de contragolpe a través de un tiro libre. En el segundo, nosotros jugamos apresurados y se dio un golazo de otro campeonato. A pesar de que Colón es un gran equipo, durante 75 minutos pudimos defendernos muy bien y ellos nos llegaron dos veces, nada más”.
“Los próximos dos partidos pueden ser un termómetro para mi continuidad. Es natural porque te vas alejando de los objetivos. Soy consciente de que se nos vienen dos partidos difíciles (River y Lanús) y después tendríamos el clásico.