El ex arquero de San Lorenzo y que en los últimos días se convirtió en nuevo refuerzo de Tigre paso por los micrófonos de Jogo Bonito
Experimentado arquero recalo en el conjunto de victoria y así cuenta su llegada «Vivo por Belgrano, no es tan cerca el entrenamiento, pero se llega cerca. Entrenamos por Mapuche. Conozco al club y me entusiasmó jugar la Libertadores. Es la 3ra vez que estoy con Gorosito».
Lógico recuerda su paso por San lorenzo «Pasé 4 años hermosos en San Lorenzo, pero no me fui de la manera que me hubiese gustado. Compartí lindos recuerdos. A veces uno se va como quiere y otras veces pasa esto».
En lo relacionado a su salida del ciclón «Con Soso nunca hablé. En diciembre nos apartaron a 7 u 8 jugadores y nunca lo vi a él. A mí me comunicó todo la Secretaría Técnica. No sé si la decisión de desvincularme fue de la dirigencia o de quién».
Pero antes de llegar a Tigre, estuvo por atajar en otro grande «Estuve muy cerca de Independiente y tuve muchos contactos con ellos. Se dilató todo porque Independiente está con muchos problemas para contratar. Me ilusionaba atajar en otro grande. Era un desafío personal».
Uno de los temas en San Lorenzo en las ultimas horas fue la situación de los hermanos Romero «No sé si los Romero son complicados o no, pero todo lo que hacen se lo permitieron desde el día uno. Ahora no le pueden sacar todo de un día para el otro. No sé si ellos son tan culpables de los privilegios que tienen» y agrego además «Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y era chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba»
Tigre ayer sufrió un gol por un error de su arquero y al respecto manifestó «Los arqueros convivimos con el error. Hoy lo vi bien a Gonzalo Marinelli y son cosas que pueden pasar. Sabemos que nos podemos equivocar y que lamentablemente termina en gol».