Marcos Gelabet, jugador de Gimnasia de Mendoza, fue entrevistado en el programa Jogo Bonito con Sergio Rek sobre lo que se vio anoche en el partido donde el equipo de Mendoza jugaba ante Riestra y un gol mal anulado por el arbitro del partido que podría haber sido el triunfo para los de Mendoza
En el partido de ayer entre Gimnasia Mza y Riestra se dio una jugada polémica en donde fue mal anulado y sobre el tema hablo Gelabet jugador del equipo Mendocino
Muchas veces las injusticias en el futbol de ascenso pasan de largo y a eso se refirió Gelabet «Agradezco a todos los que hablaron del tema. Lo que pasó ayer es grave y ensucia al fútbol argentino. Me pasó que me perjudicaron en San Juan, pero lo de ayer fue grave»
También nos contó que fue lo que manifestaba el árbitro del partido (Sosa) «El muchacho que dirigía que no quiero ni nombrar, nos decía que no le interesaba, que el fin de semana se iba a tomar descanso porque ya sabía lo que le iba a pasar. Se pasa de soberbio»
«El árbitro de ayer vino a hacer maldad a Mendoza. Más de uno le hubiese querido pegar, pero significaba que no jugaba más al fútbol»
La actitudes y postura de los jugadores de Riestra «Los chicos de Riestra se reían y no podían creer lo que pasó. Yo le dije que la culpa es nuestra, tenemos que parar de jugar. Le damos trabajo a estos árbitros que se cagan en todo, se reía en la cara».
Nota completa acá