El equipo de Klopp lleva 11 victorias en fila y se consolida como absoluto líder de la Premier, dónde cumple año año sin conocer la derrota.
Liverpool no se detiene y acumula victorias en la Premier League, llegó a 11 triunfos en fila luego del 2-0 a Sheffield United en Anfield y que lo dejo en lo más alto con 13 puntos de diferencia sobre el escolta Leicester.
El campeón de la Champions y del Mundial de Clubes afrontaba un duro reto en casa, frente a una de las sorpresas de la temporada y que necesitaba ganar para entrar a puestos de zona europea. Pero en sólo cuatro minutos de juego, Mohamed Salah se anticipó a todos dentro del área y abrió la cuenta.
Sin pasar grandes problemas, los Reds resolvieron la historia al minuto 64 en una buena combinación en velocidad entre Sadio Mané y Salah, que terminó con la definición del senegalés, que corrigió el disparo tras la intervención del arquero y pudo concretar el 2-0.
Liverpool se encamina a su primera consagración en la Premier y el próximo compromiso, por la fecha 21, será en Londres ante Tottenham el domingo 11. Antes del duelo contra los Spurs, este domingo 5 se medirá con Everton en el clásico de Merseyside.