Independiente empató su ter partido consecutivamente en el nuevo campeonato de la Liga Profesional 2026. Parda por la mínima donde los tantos los metio el mismo jugador Gordon para Velez y para Independiente el mismo Jugador que de un rebote la metio de rebote
Tarde noche de futbol en Avellaneda «El diablo recibio al Fortin en un partido que desde la previa ya mostraba que iba a ser un encuentro muy parejo y peleado por lo que suelen mostrar ambos equipos.
La Iniciativa la tuvo el equipo de Quinteros que arrancó yendo a buscar ponerse en ventaja rapidamente llegando rapidamente al área rival si bien la puntería no era la mejor , en los primero minutos el rojo era el que intentaba hacerse de la pelota . Velez por su parte esperaba al rival replegado en su área e intentando salir de contra y esperar la equivocasio del rival y asi el encuentro se tornó de ida y vuelta. ambos equipos buscaban remates al arco , El fortin tenía su carta de fuerte que era Valdez que manejaba al equipo y parte del Rojo , Santiago Montiel y Matías Abaldo se destacaban para desmarse a los costados y poner en aprietos a la defensa de la visita.
Los dos intentaban poner el primer tanto pero el primero que logro pegar y meter la pelota en el arco de Rey fue «El Fortin» donde despues de u centro de un corner le cae en lacabeza el jugador mete el golpazo con la frente y dejo sin respuestas al arquero de «Los diablos » para poner en ventaja a al visita. El rojo a pesar de este gol siguio buscando y rapidamente consigue el empate despues de una contra de Montiel como conductor pone la pelota en el area y Jano Gordon una vez mas mete el gol , pero esta vez en contra para poner cifras iguales en un encuetro peleado donde lo plasmado en el campo de juego se empezaba a ver en el resultado . Debido al gol del empate el gol tuvo un envión anímico rápidamente después del tanto vino una contra dónde avalado probó al arco pero se encontró con un arquero que está bien parado en el palo derecho. Vélez también busco el gol para ponerse en ventaja pero la defensa del Rojo no la dejaba acercarse al arco . Finalmente la primera parte termino en empate y dejaba la puerta abierta para un segundo tiempo más que atrapante .
En la segunda parte el Rojo seguía buscando con remates al arco de Ávalos que aprovechaba pero no era preciso cuándo había que rematar al arco . Vélez buscaba también ponerse en ventaja pero entre Lomonaco y Rey contuvieron los centros que llegaban al área de Independiente.
El partido fue perdiendo acción y se volvió monótono y sin mucho fútbol termino en finalmente un empate con gusto a poco para ambos . El equipo de Quinteros no puede ganar aún en el clausura y sus hinchas siguen sin estar conformes con el equipo.