Rosario central trabajo mucho para terminar venciendo a Huracán por 2-0 en lo que fue la primera fecha del futbol femenino, la visita termino con 10 jugadoras. Los goles para el conjunto auriazul los marcaron Virginia Gómez y Estefanía «Pepi» Piazza
Recién pasado los primeros veinte minutos y tras ser habitada por Erica Lonigro, Paula Salguero remató con la derecha y su disparo pegó de lleno en el travesaño siendo la primera clara para Central.
Unos minutos más tarde, quien respondió con peligro fue Huracán, Luciana Nievas aprovechó un rebote de Micaela Bianchi en la salida, encaró y remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño
Las Guerreras se podrían haber ido al descanso con la ventaja, Estefanía «Pepi» Piazza le pegó al arco desde media distancia, la arquera Montiel dio rebote que fue aprovechado por Lara López, que convirtió, pero se encontraba fuera de juego.
Pero la paridad se rompería promediando el segundo tiempo, Daiana Leguizamón tocó la pelota con la mano adentro del área y la árbitra del encuentro sancionó penal para Central y expulsó a la defensora de la visita.
La ejecución de la pena máxima fue de Virginia Gómez que puso el 1-0 parcial a favor de Central, Huracán sintió el golpe y Central lo aprovecho para que rápidamente llegara el segundo Estefanía Piazza se hizo con la pelota luego de una serie se rebotes, encaró y definió al palo derecho de la arquera Montiel para que las Guerreras lo ganen 2-0.