A los 31 y a los 44 minutos del primer tiempo, José López y «Pepe» Sand marcaron y le dieron la victoria al «Granate» sobre el «Guapo» en la Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires.
Después del traspié en la fecha inicial, Lanús dio vuelta de página y por la segunda fecha de la Copa de la Liga se terminó quedando con el triunfo en su estadio ante Barracas Central por 2 a 0, con la aparición de sus goleadores que tantas alegrías le habían dado en el torneo pasado y que no habían estado ausentes en el encuentro pasado, donde el equipo de Jorge Almirón terminó cayendo ante Huracán.
Al Granate le alcanzó con 45 minutos para terminar quedándose con el triunfo, apenas había transcurrido media hora de partido cuando el juvenil goleador José López le daba la ventaja parcial al dueño de casa y antes de que se terminara esa primera etapa, aparecería el eterno goleador José Sand para el 2 a 0 que terminaría siendo el resultado final.
Por el lado de Barracas Central, al conjunto de Rodolfo de Paoli le sigue costando la adaptación a la categoría en lo que ha sido su segunda derrota de manera consecutiva, recordemos que en su debut había caído en Santiago del Estero.